Eco Petróleo firma alianza con lubricantes Quaker States

Eco-y-Quaker-State-alianzaEl pasado 28 de Junio en la cuidad de México el Sr. José Lluberes Presidente de Eco Petróleo Dominicana y los miembros de su consejo administrativo establecen una alianza estratégica con la marca Quaker Statela cual está representada por el Ing. Elias Revah Director General y cuyo objetivo es ofrecer los productos Quaker State para las estaciones de Eco Petróleo en nuestro país.

Durante su estancia en México visitaron la planta, recorrieron las instalaciones y el laboratorio donde se realizan las pruebas y desarrollos de los productos con la más avanzada tecnología y bajo los más altos estándares de calidad de Quaker State para garantizar siempre la mejor calidad para sus socios comerciales y consumidores.

Quaker State, marca líder en la categoría de aceites lubricantes y con más de 84 años de presencia en México tiene como visión ser la mejor opción de negocio para sus clientes y fomentó su liderazgo con su responsabilidad social y rentabilidad sostenida, por lo que inicia operaciones directas en República Dominicana en noviembre del 2012 bajo la dirección del Sr. Miguel Guerra Mejía, quien comentó estar muy orgulloso de esta alianza ya que comparten valores y una filosofía de expansión.

Estamos seguros que será todo un éxito para ambas empresas esta alianza estratégica porque se cuenta con los mejores productos así como con un servicio y atención de alto nivel para el mercado de República Dominicana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *