fotoslider_rally_frontera

Rally Frontera 4×4 Aventura 2015 Copa Ecoptróleo

Eco Petróleo Dominicana, empresa líder en distribución de combustibles, ofreció un coctel rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la XVI versión del Rally Frontera Aventura 2015, donde se dieron cita ejecutivos, clientes, invitados especiales y medios de comunicación.

Raimundo Estevez, presidente de Eco Petróleo Dominicana agradeció a los asistentes y dijo sentirse orgulloso de patrocinar dicho evento por tercer año consecutivo. También aseguró que este año   el evento cuenta con novedades como la transmisión en vivo via internet a través de las páginas de las redes sociales tanto facebook(facebook.com/EcoPetroleoDominicana) como twitter(twitter.com/ ecopetroleodom).
Los detalles del rally fueron ofrecidos por  José Liz, y el ingeniero Neredo Mac Dougall, quienes informaron que todo está listo para que los rallístas disfruten de los hermosos paisajes del país con una ruta supervisada con jueces, servicio médico, unidad de mecánicos y seguridad vial.
Este magno evento, patrocinado por Eco Petróleo Dominicana y organizado junto al Ministerio de Defensa, Quisqueya Auto Club y el Comité Organizador del Rally Frontera 4×4 Aventura es un encuentro cívico militar, familiar, ecológico, y de turismo nacional para disputarse la Copa Eco Petróleo Dominicana”, afirmaron.

La actividad es conmemorativa al 171 aniversario de la independencia y cuenta con el respaldo del Ejército. La salida oficial será el jueves 26 de febrero de 2015, a partir de las 6 de la tarde regresando el 1 de marzo, iniciando desde la parte frontal del Ministerio de Defensa en la Avenida 27 de Febrero, para recorrer 1,300 kilómetros transitando por más de 100 poblados: un 80% caminos de tierra y un 20% pista de asfalto.

La segunda salida, será desde el Monumento de Santiago el viernes 27 de febrero a partir de las 7 de la mañana iniciando con el Himno Nacional y el banderazo estará a cargo de las autoridades de la localidad. Luego de Santiago, marcharán hacia las localidades de San José De Las Matas, Monción, El Vallecito, Villa Los Almácigos, Río Limpio y Villa Anacaona.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>